Pañales Mercadona - Deliplus

La cadena de supermercados Mercadona ha sufrido una gran expansión durante los últimos años lo que la ha llevado a liderar el sector por delante incluso de grupos tan potentes como Carrefour, Día o Alcampo. Con la filosofía de ofrecer productos de calidad a buen precio a conseguido colarse en muchos de los hogares españoles hasta que nos hemos acostumbrado a sus ya reconocidas marcas.

En el mundo de los pañales hemos sufrido una transformación similar y ahora son muchas las familias acostumbradas a usar los pañales Deliplus que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los pañales Deliplus son unisex y cuentan con barras laterales antifuga. Estos pañales se someten a pruebas dermatológicas para evitar cualquier tipo de reacción alérgica permitiendo que la piel del bebe permanezca seca y libre de irritaciones.

El sistema de tallas de pañales Deliplus sigue las siguientes características.

Talla 0: Para bebés prematuros hasta 3 Kg. 24 unidades
Talla 1: entre 2 y 4 Kg. 28 unidades
Talla 2: entre 3 y 6 Kg. 72 unidades
Talla 3: entre 4 y 10 Kg. 108 unidades
Talla 4: entre 9 y 15 Kg. 102 unidades
Talla 5: entre 13 y 18 Kg. 90 unidades

Las tallas para los más pequeños (la 1 y la 2) cuentan con un indicador de humedad, que nos ayuda a determinar el momento más adecuado para cambiar el pañal. Se trata de una tira incorporada en la parte interior del paña que al contacto con humedad cambia de color advirtiéndonos así de la necesidad de proceder al cambio.

A fin de conseguir el mejor precio en la compra de pañales ten en cuenta que las tallas más usadas (3, 4 y 5) suelen comercializarse en formatos ahorro consistentes en cajas que contienen un mayor volumen de pañales. Antes de adquirir un lote grande de pañales te recomendamos probar un paquete sencillo para verificar que se adapta adecuadamente a tu bebe. Cada niño es un mundo.

 Todas las tallas de pañales Deliplus en Mercadona

Pañales Deliplus Talla 3 en Mercadona