Pañales Carrefour Baby - Oferta 3x2

Carrefour es uno de los grandes líderes de las grandes cadenas de supermercados en nuestro país. Su enorme envergadura le permite conseguir precios muy competitivos en sus marcas blancas gracias a los volúmenes de compra que maneja. Esto es precisamente lo que ocurre con su línea de pañales Carrefour Baby que ofrecen precios muy competitivos para un producto de buena calidad.

Se trata de un pañal similar al que podemos encontrar en otros supermercados como Alcampo, Lidl o Mercadona. Laterales elásticos ajustables, dermatológicamente probados, transpirables. En resumen, un producto muy similar al resto. La prueba de fuego llega cuando lo probamos con nuestro bebé. La recomendación general es la de probarlo durante al menos 3 o 4 días y comprobar si observamos fugas o rozaduras en la piel. Si todo va bien probablemente esta sea nuestra marca de cara al futuro.

Para conseguir los mejores precios tendremos que estar atentos a las periódicas ofertas que suele ofrecer Carrefour. Las cajas Economy Pack o Megapack incluyen varias bolsas y ofrecen mejores precios. Adicionalmente en determinados periodos es posible encontrar promociones 3x2 o segunda unidad a mitad de precio. El precio final

La gran ventaja de comprar pañales en los supermercados Carrefour es la posibilidad de hacerlo a través de su página web, ya que superado un determinado importe de compra (100€-120€)los gastos de envío son gratuitos. De esta manera si conocemos la talla que usa nuestro bebé y estamos satisfechos con el resultado de estos pañales podemos hacer un pedido lo suficientemente grande para que nos lo envíen a casa gratis evitando la molesta carga de estas enormes cajas y bolsas.

Sistema de tallas de Pañales Carrefour Baby

Pañales Talla 0 para bebés prematuros
Pañales Talla 1 para recién nacidos
Pañales Talla 2 (de 3 a 6 Kg.)
Pañales Talla 3 (de 4 a 10 Kg.)
Pañales Talla 4 (de 7 a 18 Kg.)
Pañales Talla 5 (de 11 a 25 Kg.)
Pañales Talla 6 (de 17 a 28 Kg.)
Pañales Talla 7 (de 27 a 57 Kg.)

Pañales Carrefour Baby Talla 3

Pañales Carrefour Baby Talla 4