domingo, 20 de enero de 2019

Los pañales más vendidos en Carrefour

Resulta interesante echar un vistazo a los sitios web de los principales supermercados de cara a conocer los pañales con las mejores ofertas antes de llenar nuestro carrito. En esta ocasión visitamos la web de Carrefour para adentrarnos en la sección bebe y en concreto la zona de pañales. En un primer contacto vemos muchas marcas, tallas y múltiples ofertas.



Para obtener algo más de información vamos a seleccionar el filtro donde indica Top Ventas, es decir, los productos más vendidos en la web de Carrefour durante las últimas semanas, lo que nos permitirá hacernos una idea de lo que más demandan los clientes.

En la siguiente imagen se muestran los ocho productos más vendidos. Pulsa sobre la misma para verla más grande.

Pañales más vendidos en la web Carrefour

Veamos que podemos destacar de esta selección.

En primer lugar vemos que la primera y tercera posición están ocupadas por los productos de la marca propia de Carrefour conocida como Pañales Ultra Dry Carrefour Baby, en sus tallas 4 y 5.

Dodot ocupa las seis restantes posiciones, destacando de alguna forma la segunda pocisión con los Pañales Dodot Sensitive Recién nacido Talla 2.

Precisamente la gama Sensitive de Dodot monopoliza las plazas seis, siete y ocho en sus diferentes tallas 1, 3+ y 4+.

Las dos plazas restantes, cuarta y quinta son para las tallas grandes de Dodot 5 y 6.

En cuanto a precios la diferencia es bastante importante, los Carrefour Baby se quedan en la mitad de precio que los de la marca Dodot. Aunque para ello es necesario llevarse el denominado Pack Económico que incluye 180 y 160 pañales para las tallas 4 y 5 respectivamente.

Esta claro que si queremos ahorro tendremos que hacer acopio de pañales, algo que no representa mayor problema en este tipo de producto que siempre se termina consumiendo. Con respecto a la calidad la opinión siempre resulta algo personal y conviene probar los diferentes productos para comprobar cual se adapta mejor a nuestro bebé.